¡Feliz día de la Salud Sexual! Happy Sexual Health Day!

Ratio:  / 0
MaloBueno 


Estimados/as, estamos de celebración:

El día 04 de septiembre de 2012 es el segundo año que se celebra, a nivel Mundial, el Día de la Salud Sexual, a instancias de la W.A.S. (Asociación Mundial Para la Salud Sexual). Una celebración que ya fue definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) allá por 1974.

 

Sexólogos Sin Fronteras, que nos presentamos ante vosotras y vosotros en las redes sociales el pasado Sábado de Pasión con nuestra página de Facebook, posteriormente en Twitter y finalmente en nuestra web http://www.sxlgsf.org/ lanzamos este comunicado para celebrar que la Salud Sexual contribuye al bienestar de todas las personas del Mundo, ¡Sin Fronteras!

Contra las barreras sociales, las barreras Institucionales, las Leyes de derechos y libertades sexuales que no se cumplen  y que retratan la hipocresía de los países y gobiernos que las aprueban, pero no velan por su cumplimiento.

Por todo ello hemos constituido un grupo de profesionales de la Sexología, Sexólogos Sin Fronteras, para defender la Salud Sexual de todas las personas, posibilitar a través de la Salud Sexual una mejora de su calidad de vida y defender la Salud Sexual y Los Derechos Sexuales allá donde no se cumplen.

 

Feliz Celebración del Día Mundial de la Salud Sexual,

Happy Day. Celébrarlo con pasión, sensualidad, erotismo, placer, bienestar, intimidad, libertad y sexo seguro…… J

 

Dr. Vicent Bataller i Perelló. Sexólogo.

Presidente de Sexólogos Sin Fronteras